spa spa spa carrito
Dirección:Carlos Pellegrini 877.2do Subsuelo.CABA
Teléfonos: (011) 5256-4051/52
Spa
DAY SPA PERSONAL, AMIGAS, PAREJAS, etc.



DAY SPA ENERGIZANTE (Solo para Mujeres)


Este ritual comienza con una exfoliación corporal, y continúa con masaje descontracturante por cuello, espalda piernas y pies. Utilizando aceites esenciales puros.
CIRCUITO SPA (120 MIN) – Duración total 3 horas.


DAY SPA "FULL EXPRESS"


MASAJE EXPRESS (30 min)
Se realiza el masaje con aceite esenciales puros, totalmente relajante y anti estrés, profundizando en cuello y espalda.
FACIAL EXPRESS CON HIDRATACION PROFUNDA (30 min)
Limpieza profunda, exfoliación, suaves masajes y aplicación de Máscara para hidratar profundamente al piel.
CIRCUITO SPA (120 MIN) – Duración total 3 horas.


DAY SPA HOLÍSTICO A ELECCIÓN


MASAJE CON CAÑAS DE BAMBÚ
Comenzamos con un Masaje de procedencia Oriental, descontracturante con aceites esenciales puros, donde se utilizan diferentes tamaños de cañas de bambú, para efectuar un terapéutico y exótico masaje por todo el cuerpo. Las cañas de bambú nos brinda relajación física, derivando a un estado mental agradable y placentero. (60 min)
MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES
Un masaje que combina técnicas de maniobras descontracturantes con la aplicación de piedras calientes que reducen los niveles de stress. El calor penetra en los músculos y articulaciones relajando profundamente todo el cuerpo. (60 min)
MASAJE CON MADEROTERAPIA
En este ritual de relax logramos el bienestar físico y emocional mediante un masaje terapéutico que se realiza de pies a cabeza, y se aplican distintos utensillos de madera de diferentes tamaños y formas adaptables al cuerpo. (60 min)
CIRCUITO SPA (180 MIN) – Duración total 4 horas.


DAY SPA “ ARMONIZANTE & FACIAL PROFUNDO”


MASAJE ARMONIZANTE ( 45 MIN)
Es un masaje descontracturante con aceites esenciales puros, profundizando en espalda y cuello. Continuamos con la armonización de chakras con gemoterapia, aromaterapia, por la influencia que tienen en el balance de los centros energía del cuerpo y la mente, relaja, calma y desbloquea emociones.
LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA CON PUNTA DIAMANTADA (45 MIN)
Esta limpieza comienza con el desmaquillado, luego pasamos la punta de diamante por toda la cara, brumizamos, realizamos suaves masajes y aplicamos máscara de Oro, ó la necesaria según el biotipo de piel. El rostro lucirá firme, luminosa y totalmente renovada.
CIRCUITO SPA (210 MIN) – Duración total 5 horas.


DAY SPA FUTURA MAMÁ


DRENAJE EN PIERNAS + FACIAL+ SPA DE MANOS Y PIES
Para quienes están en la dulce espera (o no) un tratamiento especial para que puedan relajarse y sentirse bellas por dentro y por fuera. Comenzamos con un drenaje linfático en las piernas y suave masaje en espalda con aceites esenciales puros. Luego una limpieza facial con exfoliación y máscara hidratante de acuerdo a biotipo de piel. Y para terminar spa de manos y pies: exfoliación, aplicación de máscara, suaves masajes e hidratación. Para tener las manos y los pies suaves y perfectos. (90 min)
CIRCUITO SPA (210 MIN) – Duración total 5 horas.


FULL DAY SPA – SOLO PARA MUJERES


EXFOLIACION + MASAJE ARMONIZANTE CON PIEDRAS CALIENTES (90 minutos)
El ritual comienza con una Exfoliación Corporal y continúa con Masaje descontracturante más la aplicación de piedras Calientes, continuamos con aromaterpia, gemoterapia y reiki.
Ideal para armonizar nuestros Chakras, purificar toxinas y liberar bloqueos.
LIMPIEZA DE CUTIS (30 minutos)
Limpieza profunda, exfoliación y aplicación de Máscara Facial de Oro, que libera tensiones, humecta y nutre la piel.
Circuito SPA TODO EL DIA DE 11:00 A 20:00HS

INCLUYE MERIENDA EN LOBBY DEL HOTEL PESTANA (Porción de torta, medialuna, alfajorcitos, budín y medio tostado con una infusión y un jugo) SE SIRVE DE 14:00 A 18:00HS.


CIRCUITO SPA INCLUYE
Sauna seco, duchas, hidromasaje, piscina climatizada, área de relax con infusiones sin cargo. Ropa Blanca.
(Vouchers abiertos válidos por dos meses.)
(*) PAGO EN EFECTIVO 10% DESCUENTO. TODAS LAS TARJETAS (VISA Y MASTERCARD) DE DEBITO Y CREDITO.




Spa