spa spa spa carrito
Dirección:Carlos Pellegrini 877.2do Subsuelo.CABA
Teléfonos: (011) 5256-4051/52
Spa
DAY SPA PARA AMIGAS, DESPEDIDAS, etc.



DAY SPA DETOX EXPRESS


MASAJE DESCONTRACTURANTE EXPRESS (30 MIN)
Masaje Descontracturante en cuello, espalda, piernas y pies.
FACIAL EXPRESS (30 MIN)
Higiene Facial con Scrub y máscara Detoxificante. Garantiza una limpieza profunda devolviendo la frescura y luminosidad, empareja el tono, nutre y suaviza líneas finas de la piel.

Circuito SPA (150 minutos) – Duración 3,5 hs.



DAY SPA "Exotic Oriental"


MASAJE CON CAÑAS DE BAMBU (60 min)
Comenzamos con un Masaje de procedencia Oriental, descontracturante con aceites esenciales puros, donde se utilizan diferentes tamaños de cañas de bambú, para efectuar un terapéutico y exótico masaje por todo el cuerpo. Las cañas de bambú desbloquearán los trastornos bio-energéticos, haciendo fluir la energía y desbloqueando los chakras. Nos da relajación física, derivando a un estado mental agradable y placentero. Mejora la circulación linfática, ayuda a la eliminación de toxinas. (60 minutos)

Circuito SPA (150 minutos) – Duración 3,5 hs.



DAY SPA “ Armonizante & Facial Profundo”


MASAJE ARMONIZANTE ( 45 MIN)
Es un masaje descontracturante con aceites esenciales puros, profundizando en espalda y cuello. Continuamos con la armonización de chakras con gemoterapia, aromaterapia, por la influencia que tienen en el balance de los centros energía del cuerpo y la mente, relaja, calma y desbloquea emociones.
LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA CON PUNTA DIAMANTADA (45 MIN)
Esta limpieza comienza con el desmaquillado, luego pasamos la punta de diamante por toda la cara, brumizamos, realizamos suaves masajes y aplicamos máscara de Oro, ó la necesaria según el biotipo de piel. El rostro lucirá firme, luminosa y totalmente renovada.

Circuito SPA (210 minutos) – Duración Total 5hs.



DAY SPA " Premium para Amigas " Altamente recomendado!!


EXFOLIACION CORPORAL + MASAJE ARMONIZANTE CON PIEDRAS CALIENTES ( 90 minutos )
Se exfolia todo el cuerpo para preparar la piel. Luego de ducharse comienza el masaje Armonizante. Es un masaje con una combinación de técnicas comenzando con maniobras descontracturantes aplicando piedras calientes volcánicas, una terapia única y muy efectiva, gracias al efecto de conducción térmica del calor, que brinda cambios locales y sistémicos en el cuerpo. Se armonizan los Chakras con gemoterapia, aromaterapia y REIKI que por la influencia que tienen en el balance de los centros de energía del cuerpo y la mente, relaja, rejuvenece, calma la mente y libera estrés. Descarga las energías negativas y realza las positivas.
LIMPIEZA DE CUTIS (30 minutos)
Limpieza profunda, exfoliación y aplicación de Máscara de Oro. Propiedades tensoras, luminosidad y aporta firmeza a la piel.

Circuito SPA (240 minutos) - Duración total 6 hs.


CIRCUITO SPA INCLUYE
Sauna seco, duchas, hidromasaje, piscina climatizada, área de relax con infusiones sin cargo. Ropa Blanca.
(Vouchers abiertos válidos por dos meses.)
(*) PAGO EN EFECTIVO 10% DESCUENTO. TODAS LAS TARJETAS (VISA Y MASTERCARD) DE DEBITO Y CREDITO.



Spa